Sitemer

sábado, mayo 18, 2013

Diploide - Véral 2013 - 18 de mayo - 21:30

En Diploide convergen dos mentes con referentes e influencias antagónicas, pero que a través del día a día y el tira y afloja que otorga la amistad y la convivencia, éstas se convierten en complementarias y a todas luces, necesarias en el proceso creativo. Niño, productor de piel camaleónica que no se casa con nadie (diploidescamente hablando) pone el colchón sonoro lleno de bajos sucios, teclados magrosos e infecciones sonoras varias para que Garbanzo, cual cochino en el lodo, se retoce sin ningún tipo de pudor con su naïf canción protesta, su hedonismo de baja estepa y su rap (influeciado directamente por el old school de Dni, Bzn y toda la primera hornada de grupos patrios) sing a long voy a mi puta bola y lo que te rondaré morena. A los prejuicios se les saluda con el dedo corazón en primera fila y bien firme y el glamour es representado por un pincho de tortilla y una caña bien tirada.

Desde su base en Valladolid están decididos a pervertir el hip hop, vestirse con viejos trajes nuevos, desetiquetarse e ir de flor en flor mientras van disfrutando de todos los perfumes.





Aquí puedes ver la programación al completo de Véral 2013.

Sábado, 18 de mayo de 2013 - 20:00 h. (THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE + PAULINE EN LA PLAYA + DIPLOIDE)
Día internacional de los museos

Entrada libre hasta completar el aforo






Viernes, 17 de mayo de 2013 (LOW + NUDOZURDO + TRAJANO! + CORZO + ARBOREA)

Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)
Entradas 15 euros anticipada - 20 euros en taquilla.
Venta anticipada en  Café BelugaCafé TeatroLa LunaNuberu y Ticketea::


Universidad de Valladolid: 12 € previa presentación de la tarjeta Uva. Desde el día 17 de abril de 2013. Puntos de Venta:
  • Centro Buendía (C/ Juan Mambrilla, 14, de lunes a viernes de 10 a 14 h.)
Nota: Una entrada por cada tarjeta Uva