Sitemer

jueves, noviembre 08, 2007

LAIKA ya a la venta

El fanzine Nº1 de LAIKA ya está a la venta. Su primera edición, limitada a 100 ejemplares, incluye un poema inédito del escritor Dennis Cooper, uno de los referentes claves en la nueva literatura underground norteamericana. En su poesía se condensan todos los extremos que alberga su prosa -provocativa, violenta y cargada de sexo explícito-, aunque la polémica pierde protagonismo para situar en un primer plano los sentimientos de Cooper, no menos implacables, pero sí más humanos.

La publicación cuenta con más poemas de Cooper extraídos de "Dream Police", un extracto de "Supervivencia" -la reciente compilación de Michel Houllebecq- y textos exclusivos de Antonio Luque (Sr. Chinarro), Jesús Llorente y Santi Balmes (Love of Lesbian). También hay textos, relatos y poemas de jóvenes (y no tanto) promesas vallisoletanas.

El Nº1 de LAIKA está disponible por 12 euros en la librería Rayuela y en el bar La Piedra. En su interior hay una invitación para asistir a su presentación, que tendrá lugar el viernes 16 de noviembre en la librería Rayuela y que consistirá en un concierto de Sr. Chinarro (acústico) y David Thomas Broughton. A él se podrá asistir única y exclusivamente con invitación. No se pondrán entradas a la venta.

1 comentarios:

Qué hay que hacer para recibir uno?

Díganme