Sitemer

sábado, diciembre 30, 2006

Habla Javi

Españoles, digo, hijofffffsdeputa:
Sadam.... ha muerto.
Arrribaspaña!!!

viernes, diciembre 29, 2006

La gran porra

Parece que el subcampeón de OT está en apuros. Sadam morirá en los próximos días, tal vez horas, y se unirá en el limbo dictatorial a Alfredo Stroessner y Adolfo Pinochet. El ex-dictador iraquí será ejecutado próximamente, pero ¿en qué día?

Participa en nuestra porra y apuesta por el día en el que Saddam pasará al otro barrio.

Y yo con estos pelos!!!

MacGiver que estas en los cielos!!!
Siempre es grato encontrar en la web encuestas de alto alcance social como estas que nos proponen: encuesta.
Claro que también podemos gossar como perrillas viendo vídeos a saco estas navidades con la sola compañía de un buen turrón de yema.
Para ello le obsequiamos con un lote fresquisiiiimo de videos de épocas gloriosas, para que haga su propio especial de nochevieja. Imite la voz de Jose Luis Moreno y visite: enlace.
Viva Tino Casal!!! Champú, u u u de huevo!!

El pirata hace de pirata

Johnny Deep, Yul Briner Jr. y Keith Richards en un descanso del rodaje de la nueva entrega de Piratas del Caribe.

jueves, diciembre 28, 2006

El mayor hijo de puta


KIM JONG IL ha sido elegido como el mayor hijo de puta (no electo) de todo el mundo. Con 35 adolfitos ha dejado descolgado a Sadam Hussein (19 adolfitos) y algo más atrás a Fidel Castro y Rafael Videla, con 14 adolfitos cada uno.

miércoles, diciembre 27, 2006

Quién me pone la pierna encima?

La felicitación navideña de los Príncipes de Asturias y quintos de Nápoles ha despertado la creatividad de multitud de personas. Pueden ver los mejores montajes inspirados por Doña Leonor en Milinkito.

El Mayor Hijo de P... del mundo

Sí, señores/as: Hoy es el último día para votar al que consideren que es el mayor hijo de puta que habita en nuestro planeta. Recuerden que el plazo para votar termina a las 20:00 horas de hoy, y que si quieren hacerlo deben acudir aquí.

martes, diciembre 26, 2006

Banksy Christmas

James Brown ha muerto!!


El "padrino del Soul" ha dejado de resudar a los 73 años. El paharo no era ningún angelito, de hecho estuvo en la trena por tener la mano bastante suelta. Su indudable contribución a la música actual queda patente en temas como Sex Machine, quien no recuerda al abuelo haciendo cabriolas con sus piernas? Ha influenciado a varias generaciones de artistas de todas las épocas. Algunos sastres de ropa hortera echaran de menos al padrino, esas capas suyas eran deliziosas. I feel good!!. Más info en este enlace.

domingo, diciembre 24, 2006

Pinochet se adelanta a Juancar

Desde el más allá, Pinochet se ha adelantado a Juancar y nos ha enviado el primer mensaje navideño, su testamento político.

viernes, diciembre 22, 2006

22 de diciembre

Hoy es el día de el gordo y de lo gordo. Que lo disfruten, si pueden.

jueves, diciembre 21, 2006

GRAN FINAL DE OT

Ya estamos en la gran final de OT. Muchos han sido los concursantes que entraron en la primera ronda. Poco a poco nos han ido dejando, unos eliminados y otros (Alfredo, Adolfo y Saparmurat) porque han pasado a otra vida (no sabemos si mejor o peor de la que se pegaban aquí los muy hijofffsdeputa). Sólo quedan cuatro concursantes para alzarse con el triunfo final y convertirse en el mayor hijo de puta sobre la tierra.

El plazo para votar en esta fase final terminará el próximo miércoles 27 de diciembre a las 20:00 horas. Dispondrán de 5, 3 y un adolfito para repartirlos entre sus candidatos favoritos. Un ejemplo de votación podría ser:

Rafael Videla 5 adolfitos
Sadam Hussein 3 adolfitos
Fidel Castro 1 adolfito

Y los candidatos para hacerse con el triunfo final son:



¿Está muerto? ¿Terminal? Nadie lo sabe, pero Fidel Castro ha llegado (cual Cid Campeador o no) a la gran final de OT. En su haber tiene casi cuarenta y ocho años de dictadura en los que se calcula que ha podido ejecutar a más de 9.000 personas.

(¿De verdad vas a meterme todo eso por el recto, mariconsón?)
FIDEL CASTRO





Casi se nos descuelga de la final, pero la muerte de Pinocho le dio su última oportunidad para convertirse en el mayor hijo de puta (no electo) en el mundo. Su mayor divertimento ha sido jugar al quimicefa con sus amighos kurdos, pero de buen rollo.
(Mmmm, mira que culito tiene Espe Aguirre...)
SADAM HUSSEIN



22.000 muertos o desaparecidos son los méritos que logró este chaval junto a su junta militar entre 1976 y 1983. Eso, el Mundial de Fútbol de 1978 y matar del disgusto a Niyazov, casi nada.

(Si gano les invito a todos a un vuelo sin motor, boludos)
RAFAEL VIDELA




Es junto a Irán el país más peligroso del Eje del Mal gracias a su potencial nuclear y al físico atómico de su gran líder que, si gana el concurso, se tirará a una cabra asiática y compartirá el video con todos ustedes.



(¿Saben aquel que diu...)
KIM JONG IL

Muere Niyazov

Menudo disgusto le habéis dado al padre de los turkmenos, hijoffffsdeputa. Saparmurat no pasó a la gran final y la tristeza le ha producido un ataque cardiaco del que no ha salido adelante. Ahora está en el otro barrio jugando al teto con Alfredito y Augusto.

miércoles, diciembre 20, 2006

Sordomuda, no. Coja...tal vez

Cuento Continuo

"Nunca un vómito había sido tan premonitorio. Después de expulsar a borbotones todo lo que había ingerido en las últimas horas, se quedó observando aliviado la inmensa papilla que había salido de sus entrañas. De entre la pasta rosa fosfórito sobresalían tropezones de distintos tamaños, texturas y colores que tenían además una disposición un tanto extraña, quizás mágica. En un acceso de lúcida estupidez propia de su estado, se preguntó si no podría adivinar su futuro en los restos de su truncada digestión de forma similar al modo en que algunos adivinos utilizan los posos de una taza de café para saquear a sus clientes. Su experiencia en este terreno era escasa, y estaba más cerca de la caspa televisiva que de la astrología en sí, pero no se desanimó. Se concentró todo lo que pudo en cada trozo de comida y empezó a vislumbrar lo que sería su vida apenas un par de semanas más tarde: Se veía solo y de noche entre una niebla húmeda en el exterior de unos grandes almacenes. La iluminación navideña permetía vislumbrar al fondo del parking un solitario coche cuya presencia resultaba bastante extraña. Lentamente, se fue acercando hacia el vehículo hasta que pudo pegar su cara contra el cristal de una de las ventanillas y ver, no sin sorpresa, como la pequeña cerillera practicaba una felación a un hombre disfrazado de Santa Claus.

“¿Te lo pasas bien espiando, verdad?” – Le dijo una voz a sus espaldas
.

Al darse la vuelta, se encontró con tres tipos de aspecto peligroso y actitud amenazante que se identificaron como los tres camellos de los reyes, Y que no portaban precisamente oro, incienso o mirra." (CONTINÚA)

martes, diciembre 19, 2006

Felicitación Real














Nuestra querida y trabajadora Familia Real ha enviado una felicitación navideña pero, al contrario que el año pasado, en la imagen no aparece ningún miembro de la casa real, sólo la imagen nevada de los jardines del palacio de la Zarzuela. Por eso te proponemos que recortes y pegues en la blanca imagen las fotografías de todos los miembros de la familia real para que así quede una felicitación como el Generalísimo manda. No te olvides de Juancar, Sofi, Leti, Elena, Jaime y todos los componentes de esa familia que trabaja duramente día a día para sacar España adelante. Al mejor montaje le regalamos una caja de pinturas plastidecor a condición de que no se meta las virutas por la nariz: puede producir daños irreversibles.

El cuento continuo (o el cuento continúo) navideño

"Nunca un vómito había sido tan premonitorio. Después de expulsar a borbotones todo lo que había ingerido en las últimas horas, se quedó observando aliviado la inmensa papilla que había salido de sus entrañas. De entre la pasta rosa fosfórito sobresalían tropezones de distintos tamaños, texturas y colores que tenían además una disposición un tanto extraña, quizás mágica. En un acceso de lúcida estupidez propia de su estado, se preguntó si no podría adivinar su futuro en los restos de su truncada digestión de forma similar al modo en que algunos adivinos utilizan los posos de una taza de café para saquear a sus clientes. Su experiencia en este terreno era escasa, y estaba más cerca de la caspa televisiva que de la astrología en sí, pero no se desanimó. Se concentró todo lo que pudo en cada trozo de comida y empezó a vislumbrar lo que sería su vida apenas un par de semanas más tarde: Se veía solo y de noche entre una niebla húmeda en el exterior de unos grandes almacenes. La iluminación navideña permetía vislumbrar al fondo del parking un solitario coche cuya presencia resultaba bastante extraña. Lentamente, se fue acercando hacia el vehículo hasta que pudo pegar su cara contra el cristal de una de las ventanillas y ver, no sin sorpresa, como la pequeña cerillera practicaba una felación a un hombre disfrazado de Santa Claus…" (Continúa)


Envía tu texto a laikasputnik arroba gmail punto com antes de las 18:00 horas de hoy. Mañana más.

Un video de U2

¿Qué pintan Morrissey, Marvin Gaye, Johnny Cash, Elvis Presley, Bob Marley, Björk o Radiohead en el nuevo video de U2? Lo desconocemos, pero el resultado -a pesar de que la canción deja mucho que desear- es más que decente. (Pinchen en la imagen).

lunes, diciembre 18, 2006

Bases Cuento Continuo

Bien, señores/as/os:

Arranca la edición navideña de El Cuento Continuo.
Mañana por la mañana les propondremos un texto de ambientación navideña que servirá como punto de partida para un texto mágico en el que plasmar toda su creatividad e imaginación. Si quieren participar, cada día deben enviar a laikasputnik arroba gmail punto com antes de las 18:00 horas la propuesta con la que quieren que continúe el texto inicial. Entre todos los textos que recibamos, un jurado formado por reputados críticos literarios, novelistas, amas de casa y gigolós , seleccionará un texto, que será publicado al día siguiente para que se vuelva a servir de inspiración al resto del proletariado; así sucesivamente hasta el jueves que se hará la última propuesta para que el viernes se publique el texto final.

El calendario sería más o menos el siguiente:

Martes 19 de diciembre, Propuesta inicial (Se aceptan textos hasta las 20:00 horas)
Miércoles 20 de diciembre, Texto 2 (Se aceptan textos hasta las 20:00 horas)
Jueves 21 de diciembre, Texto 3 (Se aceptan textos hasta las 20:00 horas)
Viernes 22: Resultado final


Los autores de los tres textos seleccionados, además de tener la inmensa fortuna de ver sus trabajos publicados en el próximo número de Laika, tendrán un cheque regalo por valor de 15 euros en la que fue librería favorita de Kate Moss, Carmina Ordoñez y de tantas y tantas insignes literatas. Es importante que envíen sus textos con sus datos personales para facilitar el reparto de los premios.

Mira que eres fea

La revista Pitchfork ha realizado un top 25 con las portadas de discos más feas de 2006. Pinchen en la imagen

domingo, diciembre 17, 2006

Definitivo: No habla

Leonor no habla y es de goma y silicona. Así lo aseguran en el diario ABC, que ya no es lo que era.

Resultados

Ya tenemos los resultados de la última votación de OT. A partir del lunes se inicia la gran final.


Fidel Castro 39 (Pasa a la gran final)

Sadam Hussein 33 (Pasa a la gran final)

Rafael Videla 18 (Pasa a la gran final)

Saparmurat Niyazov 18 (Eliminado por tener menos puntuación acumulada que Rafael Videla)

Mohamed VI 14 (Eliminado)

Alberto Fujimori 12 (Eliminado)

Kim Jong Il 12 (Se salva por la inmunidad lograda la pasada semana y pasa a la gran final)

viernes, diciembre 15, 2006

Sin comentarios

elSilva nos envía un pequeño entretenimiento:

1.- entra en la dirección: www.google.es
2.- como argumento de búsqueda poner "miserable".
3.- En vez de cliquear en búsqueda, clickear en "Voy a tener suerte".
4.- No te rías y hazlo circular, antes de que Google solucione el "problema"

Intervention

Keys taken back I throw
The people they all grow
And choose what they want written on their stone
All quiet and alone

You can taste the fear
Lift me up and take me out of here
I know I want to fight I want to die
Just tell me what to say

Working for the church while your family dies
Little baby sister gonna lose her mind
Every spark of friendship and love will die without a hope

Hear the soldiers groan
All quiet and alone

There's something in the air
The people they all sit and stare
And tell me what they point to tell me where
And tell me…

Who's gonna throw the very first stone?
Whose gonna re-set the bone?
Sitting with his head in a sling
I hear the soldier sing

Working for the church while your family dies
Little baby sister gonna lose her mind
Every spark of friendship and love will die without a hope

Hear the soldiers groan
All quiet and alone

Sunshine light
Someone teach me how to fly
And onto something for wish I would die, but I just don't know what
Though I can taste the fear
Lift me up and take me out of here
And make it all concisely clear
You know I'm gonna fade

Working for the church while your family dies
Little baby sister gonna lose her mind
Every spark of friendship and love will die without a hope

Hear the soldiers groan
All quiet and alone
Hear the soldiers groan

OT: ¡Hoy último día para votar hijoffffsdeputa, hijoffffsdeputa!

Hoy viernes 15 de noviembre, hasta las 20:00 horas podrás votar a los siete concursantes que quedan en la 1ª Edición de O.T. Sólo cuatro de ellos pasarán a la Gran Final que se celebrará mañana. Recuerda:

KIM JONG IL
RAFAEL VIDELA
SAPARMURAT NIYAZOV
MOHAMED VI
FIDEL CASTRO
ALBERTO FUJIMORI
SADAM HUSSEIN

Sólo tú puedes salvar a nuestos muchachos: VOTA!

jueves, diciembre 14, 2006

¿Y si el que copia es el hijo del maestro?

El otro día leíamos por encima un artículo en un blog en el que se comentaba que un periodista de El Mundo, con un par, había "intertextualizado" un artículo del New York Times. No le dimos mayor importancia hasta que ayer, un gambitero, nos avisó de quién era el periodista en cuestión...jejeje. El Mundo es un pañuelo. Aquí tienen el artículo del blog en cuestión (Barcepundit), el blog del protagonista (suponemos que involuntario) de la historia, la recopilación de sus méritos para la Cátedra Miguel Delibes y hasta su lugar en la Wikipedia. Añadamos algo más de polémica.

miércoles, diciembre 13, 2006

Mensaje de Nochebuena

Por diversos sitios aparece el que será el Mensaje de Nochebuena que el Rey Don Juan Carlos I de España y VI del Perejil enviará a todos los españoles. Es probable que lo censuren, por lo que les recomendamos que lo vean cuanto antes.






(Pincha en la imagen, lebrel)

Parecidos razonables (pinchen en las imágenes)

La Bella y La Bestia (by Elel)

La ciudad que vio nacer al Conde Ansúrez, Fernando García Tola, Loreto Valverde, Concha Velasco ( nuestra Concha ), Norma Duval o los Hermanos Calatrava continua a la vanguardia en lo referente a la aportación de seborrea pastosa, con múltiples aplicaciones : Sirve lo mismo para cimentar mausoleos/parking junto a catedrales, que para adherir a la FACHAda del consistorio fa(s)cistoles conmemorativos de centenarios que harían las delicias de Simón Bolívar.
El milagro toma forma cuando se aúnan talento natural con conciencia social: Para los huraños que aún no conozcan a la todoterreno y multidisciplinar Aída Nízar, decir que participó en Gran Hermano y que empezó alguna carrera, creemos…

Su carácter ( es una mujer hecha a su propia imagen y semejanza ) demuestra lo prescindible que es una educación por vías convencionales. La suya se ha forjado a base de la encomiable tarea de esparcir su talento natural allá donde va, aunque por ello la peguen un poco de vez en cuando ( por ejemplo, cuando sale por la zona Coca o por Paco Suárez , no como la escoria antisistema que medra en Cantarranas ).

Pero el carácter magnánimo de Aída se desborda por todos lados ( como su maquillaje mantecoso y su verborrea de lonja ) y recientemente parece haber dado cauce a sus inquietudes socializantes; su adhesión inquebrantable a un Partido Popular que permita casarse a los gays nos recuerda a una Juana de Arco luchando por dar de alta en la Seguridad Social a las prostitutas.

Recientemente, algunos afortunados pudimos verla en el programa “A Tu Lado”, de Telecinco, recabando apoyos para nuestro amigho Javi al tiempo que hablaba de su nuevo descapotable. Rumores de fuentes nada fidedignas aseguran haberla visto en Valladolid, a pie de calle, solidarizándose con el gremio de mujeres públicas de la Carretera Renedo. En Laika sospechamos que fue precisamente allí donde se produjo el flechazo entre nuestro amigho Javi, un tunante embaucador de doncellas ( de cheque o en efectivo ) y nuestra Aída, que parece haber hallado finalmente la comprensión a 50 Euros la noche ( discreción no asegurada ).

martes, diciembre 12, 2006

Premio para El Último Viaje del Almirante

Leemos a través de La Piedra Club Pop que Iván Sainz-Pardo ha ganado el premio del público del Festival de Cine de Aguilar de Campoo 2006 por su cortometraje “El último viaje del almirante”. En él, el joven cineasta narra con agilidad y firmeza el jet lag sufrido por el Almirante al regreso de su último viaje a las Américas. Ya en Palacio, y debido al insomnio, Cristóbal decidió cortejar a la Reina Isabel pero al entrar a sus aposentos se la encontró copulando con el Rey Fernando. Pero, cual sería su sorpresa, Colón pudo observar como la reina Isabel lucía un enorme cimbrel que utilizaba sin piedad horadando el recto de su amado esposo. Aunque atónito, el Almirante entendió por fin aquello de “Isabel y Fernando, tanto monta, monta tanto”. Pero bueno, no queremos destriparos el corto. Nuestra más sincera enhorabuena a Don Iván y todo su equipo.

¿También Fidel se ha autoeliminado?

lunes, diciembre 11, 2006

Encuentra las 10 diferencias

Desde Ecuador con amor, Delfín hasta el fin

Se nos saltan las lágrimas de los ojos viendo y escuchando el sincero homenaje que la estrella ecuatoriana Delfín rinde a las víctimas del 11-S. Sin duda, a Leonardo Dantés le ha salido un serio competidor.






Via: Alt1040

Visitas Frikis

Madrid: “nacho vidal haciendose una paja”
Buenos Aires, Argentina: “sexo ancianas”
Garayolza, País Vasco: “discoteca pezon” (¿?)
Argentina: “videos gratis de los simsons y casados con hijos”
Palafrugell, Cataliña: “videos de los frikis de television denudos”
Concepción, Chile: “culos grandes de argentinas bombom”
Monterrey, México: “las mejores fotos de nalgas de tijuana”
Caracas, Venezuela: “sitios de bailes eroticos en caracas”
Madrid: “cuarto milenio lady di”
Leiria, Portugal: “putas travestis masturban”
Málaga: “panda mikel cienciologia”
Entre Ríos, Argentina: “fotos vaginas con sangre”
El Villar, Castilla la Mancha: “nombre del perro de fernando alonso” (Fernando, pero sin faltar…)
Montevideo, Uruguay: “fotos, gratis, avisos, culos, mujer”
Casas del Hondo, Murcia: “Carlos del amor” (Se dice Carloj)
Majadahonda: “monologos sobre navidad sin cosas guarras e insultos” (¿Te vale el de Papá Noel tirándose a uno de sus renos mientras le llama hijo de puta y grita “cómo ssssssssssudooo”?)
San Cristóbal, Venezuela: “penes mas grandes del mundo gays” (Un mundo paralelo)
Burriana, Comunidad Valenciana: “ver videos de como hacen el amor los pollos” (coc, coc, coc, coooc, coooc, coooc, comossssssssssudo!!! Coc, coc coc)
Hong Kong: “Pokemon arcoiris”
Perú: “dibujos animados de alcoholicos”
Móstoles, Madrid: “abuelas haciendo fisting” (Una forma menos conocida de preparar el tradicional chocolate hecho de la abuela)
Vigo: “fotos denudos reyes magos”
Canarias: “blog simpar huelva” (Literal)
Oviedo: “infusion de hilos de oro para impedir embarazo”
Lugar desconocido: “fantasmas desnudos fotos”
California, EEUU: “japonesa se deja masajear las peras” (a nosotros nos ponen más las chinas que se dejan lamer los melones)
Salta, Argentina: “ultimas foto de la hija bush en argentina eroticas”
Medellín, Colombia: “visitas de cantinflas a colombia”
Argentina: “ver fotos del tamaño del pene de robin williams”
Villa Constitución, Argentina: “dibujos animados haciendose la paja foto”
Málaga: “pianista pene” (¿Se referirá al de Parada?)
Bogotá: “coreografÍa del torbellino” (¿Qué tal un duelo de bailes?)
Ripollet: “frases celebres relacionadas con la actitud positiva” (Te voy a matar, hijo de la gran puta)
Barcelona: “pasos a seguir para hacer una felacion”
Madrid: “como ponerse un tampòn imagenes reales menstruaciòn”
México: “mi menstruacion es con coagulos” (Trataremos de recordarlo a la hora de la cena)
Santiago, Chile: “fotos de makelele desnudo”
Madrid, “foto maradona y julio alberto” (… pegados a la cal)
Santiago, Chile: “quien tiene fotos de niñas desnudas” (Que levante la mano que no tenga ocupada!)

OT: Sólo quedan siete

Estamos consternados. Uno de nuestros concursantes, el pequeño Augusto, ha decidido dejar el concurso a causa de una caprichosa muerte. Su lugar lo ocupará Sadam Hussein, que se había quedado fuera de esta ronda por tan solo tres votos. No quedan más que siete aspirantes para las cuatro puestos que dan derecho a disputar la gran final que se celebrará la próxima semana, y uno de esos puestos lo tiene asegurado el pequeño Kim Jong, que obtuvo la inmunidad en la pasada edición.

Hasta el próximo viernes 15 de diciembre podrás votar a tus concursantes favoritos: Tienes 7, 8, 10 y 12 adolfitos para repartir entre los chavales que más te gusten. Un ejemplo de votación sería este:

12 adolfitos para Fidel Castro

10 adolfitos para Kim Jong Il

8 adolfitos para Rafael Videla

7 adolfitos para Alberto Fujimori

Quedarán eliminados los tres concursantes que menos adolfitos obtengan, exceptuando si uno de ellos es Kim Jong Il, que ya está salvado. Los concursantes que sobreviven son:


Su portenoso físico nuclear le valió para ganar por primera vez la votación y hacerse con la inmunidad para esta nueva fase, por lo que KIM JONG IL se asegura su presencia en la Gran Final de OT, en donde se batirá el cobre con el resto de los concursantes para convertirse en el mayor hijo puta (no electo) sobre la faz de la tierra.

(A ver si suelto el mocardo)

KIM JONG IL



El tercer puesto que obtuvo la semana pasada no le ha hecho mucha gracia, pero no es por eso por lo que este chavalote tiene esa cara agria, sino porque le supere en votos su vecino y antiguo enemigo Augusto (que actualmente acompaña a Alfredito Stroessner). Y es que ni todo el monte es orégano, ni todas las islas perejil, y estos hermanos Cóndor tuvieron también pequeñas rencillas, como las de las islas del Canal de Beagle. Rafaelito clama revancha y quiere hacerse con el primer puesto en esta ronda.

RAFAEL VIDELA



Su candidatura al triunfo final se va afianzando gracias a sus gestas. El chavalote de físico similar al pocero decidió allá por el año 2002 cambiar el nombre de los meses del año. El primero se llama Turkmenbashi o “padre de todos los turkmenos”, que viene a ser él mismo, y abril se lo ha dedicado a su mamá, que desde el cielo le mira orgullosa.

(El piquito con lengua pero sin polonio210, amigho Putin, que te veo venir)
SAPARMURAT NIYAZOV

Sin hacer mucho ruido el bueno de Mohamed ha conseguido ir avanzando en cada votación, llegando incluso a codearse con clásicos como Fidel Castro y Niyazov y dejando en la cuneta al mismísimo Sadam Hussein. ¿Será por la buena relación de vecindad que nos une o será porque “Moha” está entre los mayores hijoffffffsdeputa del planeta?

(Me mola mi gorrico a lo negro del barco pirata playmobil)

MOHAMED VI


El Comandante está acojonadito ante la baja de Augusto porque teme ser el siguiente concursante en causar baja, ya sea por causas naturales o por su eliminación, dado que su estado de salud no le hizo lograr demasiados votos en la última ronda. Ahora nos envía esta bonita postal escribiendo su carta a los Reyes Magos para enternecer vuestros corazoncitos navideños.

(hijosdeputa mariconsones, estoy escribiendo el testamento...)

FIDEL CASTRO


Entró sustituyendo la baja repentina de Alfredito Stroessner, pero no ha alcanzado un nivel de votos suficiente. En la última votación salvó su amarillento hojaldre por los pelos, pero esta difícil que lo vuelva a repetir ni aún con la ayuda de su hermano de sangre Vladimiro Montesinos.

(Mestoyrrrilandooo!!!)
ALBERTO FUJIMORI


Inicialmente eliminado, Sadam vuelve con la soga al cuello para sustituir la baja de Augusto Pinochet y ver si con su intercesión logra pasar a la Gran Final de OT.

SADAM HUSSEIN

domingo, diciembre 10, 2006

Muerte de otro concursante

Augusto Pinochet ha causado baja en nuestro concurso OT. El chileno de 91 añitos ha cambiado de barrio y desde allí nos envía esta foto en la que nos dice adiós con una manita mientras que con la otra se está tocando su recién estrenado pirindolo reencarnado. Su puesto en el concurso lo ocupará Saddam Hussein.




Y ayer las diñó Lauren Postigo...si es que no levantamos cabeza.

miércoles, diciembre 06, 2006

Nuevo método de adelgazamiento

¿Sientes que tienes unos kilitos de más? ¿Has probado todo tipo de dietas sin éxito? Desde Nosotras.com te proponen un nuevo método para perder peso.

Resultados Votaciones

La última votación de OT quedó del siguiente modo:

Kim Jong Il 58 adolfitos (Logra la Inmunidad)

Augusto Pinochet 40 adolfitos

Rafael Videla 32 adolfitos

Saparmurat Niyazov 28 adolfitos

Mohamed VI 25 adolfitos

Fidel Castro 25 adolfitos

Alberto Fujimori 17 adolfitos

Sadam Hussein 14 adolfitos (ELIMINADO)

Gyanendra Bir Bik Ram 12 adolfitos (ELIMINADO)

Robert Mugabe 7 adolfitos (ELIMINADO)

martes, diciembre 05, 2006

Juegos

Javi Moya vuelve a proponernos un juego, esta vez se trata de adivinar la identidad de personajes pixelados. Por otra parte, les recordamos que la votación de OT termina hoy a las 20:00 horas: Voten.

Tiene nombres mil

De nuevo a través de ...hmmm... descubrimos el tema del siglo, firmado por Leonardo Dantés. (Pincha en la imagen, pataliebre).